Co-investigadores G. 20 (2005-2006)
Segunda fase: LA PEDAGOGÍA AFECTIVA EN
Rosalba Salazar Vargas
Norman Jewison Ramírez Caicedo
Ernesto Reyes Garcia
Sandra Mildred Valencia Bonilla
Sandra Milena Cubides Sanchez
Hasper J. Ree
Ingrid J Soto
Merceano de Jesús Melo
Álvaro Enrique Caballero Mellizo
Javier Santiago Benjumea Celemin
Juan Carlos Quintero Ospina
Jenny Patricia Ortiz Quevedo
Enrique Herrera León
Propósito de G. 20 (Segunda fase)
PROFUNDIZAR Y REDACTAR UN DOCUMENTO SIGNIFICATIVO SOBRE
En esta segunda fase la discusión continuó y se dan los primeros fundamentos para trabajar en pro de una pedagogía de la fundamentación y no en una pedagogía afectiva. Después de dos años de confrontación académica, Pablo Romero expone la necesidad, viabilidad, pertinencia e importancia de hacer realidad en nuestro imaginario colectivo la vivencia de una pedagogía de la humanización.
En esta segunda fase termina la primera experiencia de fundamentación filosófica y antropológica de la investigación: PEDAGOGÍA DE LA HUMANIZACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario